lunes, 16 de agosto de 2010

Cosas que me encontré hoy del pasado. . .

Un escrito que no recordaba que tenia:

Wow en verdad lo que me dijiste se cumplió maldito hijo de perra. . ., te odio por eso, pero de cierta manera agradezco que haya sido así, una dolorosa transición. . ., pero al final de cuentas, nadie leerá esta madre como siempre o si la leen les valdrá un soberano sorbete..., solo cumplo las cosas que te prometí. . .y comenzare por decir que. . ., hoy tu está en una tumba. . . sin ninguna preocupación, sacaste todo lo que tenías que decir esa noche, tu opinión respecto a lo que estaba haciendo, lo estúpido que te parecían las pendejas por las que me preocupaba, las estupideces que pensaba que eran lo más importante en mi vida en ese momento, estupideces por lo que incluso dije podría dar la fucking vida. . ., te escuche y ciegamente dije "te equivocas nada de lo que dices es cierto, tú no sabes cómo son las cosas", jeje como se nota que siempre fui el estúpido soñador de los 2, el que siempre creía en cosas tan ciertas, como la existencia de la marihuana rosa XD, la existencia de algo que se llama eternidad . . . si como no, esa cosa es tan duradera como un flash, por mucho que digan hagan o muevan todo termina y todo se va a la mierda, bleeh~~ eso ahora no tiene la menor importancia, relativamente todas las cosas existen para terminar, el simple hecho de haber sido creadas y ser parte de una existencia física o abstracta, explícitamente esta marcado que deben terminar, digo ahí que disfrutar las cosas ,momentos ,etc. mientras los tienes, después cuando terminan, hay que dejarlos morir y completar su proceso de existencia, me tomo todo un año para lograr tomar todo eso compactarlo y mandarlo al cajón de los recuerdos, un año para rectificar mi respuesta a esa jodida última pregunta que me hiciste (¿ Realmente vale  tanto la pena. . .?) yo dije "Si!!!, por supuesto que lo vale!!!", tan seguro de mí mismo, seguro de lo que hacía y decía, guiado por esa fe ciega que tanto odio que forma parte de las debilidades humanas, hoy exactamente hace un año de hora y lugar puedo decir " realmente lo valía. . . pero no lo suficiente, di demasiado, sacrifique muchas cosas, me cegué a una idea estúpida, y finalmente todo eso me mato. . . deje de ser la persona que logre desarrollar, esa persona que odiabas, porque tomaba decisiones basándome en los "sentimientos" y olvidando la razón, la persona que tiene un % de culpa de que tú ya no estés aquí, y ahora soy alguien diferente, ya no soy quien conocías, ya no soy a quien odiabas" esa es mi respuesta hoy. . . pero de que vale, el recuerdo más latente que tengo de ti son tus ojos sin vida, porque alguien jalo el gatillo esa noche, y te fuiste. . . sin que me pudiera despedir, y escuchar tu voz al teléfono diciéndome “Adiós” ,  y ahora me apartas un lugar en el infierno ^^, descansa en paz . . . solo tú sabes de que carajos trata lo que escribí hoy
04/03/2010

si llegaste hasta aquí gracias por leer =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario