miércoles, 11 de agosto de 2010

Cosas que me pasan a mi. . .

Hoy comprobé que puedes ser asesinado por accidente por algún idiota en la calle, todo por una mujer que se viste provocativa mente (como vil prosti/striper), sucede que caminaba yo por la calle y pues llegue a un parte donde tenia que cruzar, mientras esperaba que el semáforo se pusiera en rojo, note a una mujer de muy buen ver, en la banqueta de en frente, pues la verdad iva vestida de una forma que llamaba demasiado la atención, pero pues solo la vi unos segundos y note que ya había cambiado el semáforo y me dispuse a cruzar la calle fijándome en el transito de los automóviles (Nunca falta el maldito loco o estúpido que no sabe manejar y se pasa el semáforo), pues solo note que todos los automovilistas se había detenido sobre el cruce peatonal pero se detuvieron al fin, y un taxista que se iva deteniendo poco a poco, note algo curioso en el. . . iva volteando a ver a la mujer ya antes mencionada y desatendiendo totalmente el camino, y justo cuando iva enfrente del taxi. . . no se que carajos pensaba el idiota pero le acelero como si estuviera en verde mientras posaba su mirada nuevamente en el camino justo donde estaba yo, y cuando se percato que esta en rojo y me iva atropellar se detuvo de golpe. . . y muy apenas la conté. . . esas son el tipo de cosas que me pasan a mi en esta ciudad de locos ¬¬, gracias por su lectura =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario