martes, 10 de agosto de 2010

La Gente es Estúpida

"porque?", ustedes se preguntaran, pues porque no piensan en otra cosa que no sea las cosas de "moda", o si "X" artista es gay y lo admitió, aun y cuando por muchos años lo gritaba por su apariencia, o en muchas otras cosas que de nada le sirven, pierden su tiempo en cosas tribales como ir a embriagarse hasta ponerse completamente ebrios (y no, no estoy en contra del alcohol , digo yo también disfruto de una buena cerveza con los amigos, pero con moderación), digo de vez en cuando y con control esta bien, y eso una o dos veces al mes, no cada rato que se te "antoje" como maldito alcohólico, con el tiempo se va volviendo aburrido y sin sentido, bueno almenos para mi que estoy peleado con la maldita idea de generar una monotonía (bueno en algo tan aburrido).

En esta ciudad (Durango,Dgo.) es muy difícil encontrar personas que tengan una conversación interesante, o sera acaso que tengo un humor demasiado raro y unos temas de conversación muy poco usuales, o sera acaso que no puedo entablar una conversación con cualquier persona porque no tengo conocimientos sobre el tema, ni tengo interés en hablar de temas como. . . Autos, "Pedas", gustos "musicales" demasiado pobres, digo soy abierto a escuchar casi cualquier tipo de música, pero eso de "Reggeton"( Me molesta demasiado su letra vacía,que insulta a las mujeres, y aun mas las mujeres que les gusta que las denigren y las pongan de objeto sexual demostrando así su falta de auto respeto ), "Pasito Duranguense"( que esa porquería ya me tiene arto, me gusta escuchar mejor las canciones originales con cantantes de verdad, y no un cover barato).

Bueno esta queja que tengo ya se extendió demasiado XD, digo aun me queda año y medio en esta ciudad antes de que pueda porfin largarme fuera, espero encontrar alguien con quien poder conversar, si de pura casualidad eres una persona que llego hasta aquí, muchas gracias por darme unos minutos de tu tiempo, seguiré escribiendo aqui los acontecimientos "relevantes" de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario