lunes, 30 de agosto de 2010

Pensar. . .

Bueno, antes que nada quisiera agradecer a todas las personas que leen lo que estoy escribiendo, y muchísimas mas por sus comentarios, puesto que no pense realmente que alguien lo leyera XD, gracias por su tiempo.

Bueno últimamente he estado teniendo en mente muchas cosas, cosas que entierro en mi mente, y que vuelven otra vez a mi en forma fugas, despues de tener ciertas pesadillas, vamos por orden  '---'

(Comentario Aleatorio: me doy cuenta que ella sigue siendo sexy ^^U)

Primeramente el sábado fui a una tocada que estuvo genialosa  =3, pero a la vez vi a demasiadas personas conocidas. . . (nota.-eso es demasiado raro porque normalmente no coincido con tanta gente conocida mientras salgo, a menos que sepa con anticipación que voy a verme con ellos), pues en la tocada todo bien y todo normal, pero. . .

Cuando regresaba a casa, tome un taxi, no llevaba ni 1 minuto cuando recordé que no tenia dinero para el taxi ( XD daah me suele pasar) así que me baje luego luego, y termine caminando a casa, conforme iva caminando por las calles oscuras de Durango, me di cuenta que las calles las conocía. . . y por mas que trataba de recordar no podía darme cuenta que estaba por mis antiguos barrios. . . barrios por los que deje algunas buenas amistades que se convirtieron en. . .

Viejos "Enemigos"

Me di cuenta al fin donde estaba, cuando vi que estaba enfrente de un viejo conocido, "Fuck" paso por mi cabeza, es algo que digo cuando veo que estoy en un situación en la que ya me cargo la chingada. . . , y efectivamente a pesar de que había pasado mucho tiempo desde que no nos veíamos, me di cuenta que aun me reconocía por que escuche un. . .
"Te dije que no quería volverte a ver por aquí, ni a ti ni al otro estúpido"
Le conteste. . .
"Solo voy de paso, me perdí y sin darme cuenta camine por aquí"
Solo recibí un puñetazo en el pecho, y me caí de espaldas. . . un montón de recuerdos de manera fugas pasaron por mi mente, junto con una pregunta constante ¿Porque no me defiendo?, sera porque la persona que esta enfrente mio me salvo la vida una vez. . . sera porque una vez me apunto con una pistola en la cabeza y me dijo "la próxima vez que los vea por aquí, los voy a matar a los dos", esa fue la ultima vez que lo vi desde que mi primer mejor amigo y yo decidiéramos salirnos de ese mundo, antes de jodernos la vida aun mas de lo que ya la teníamos. . .


Y ahora estaba nuevamente tirado en el piso, mientras me apuntaban en la cara con una pistola, respirando agitadamente, comenzando a sudar frió, y con un miedo que me envolvía completamente, porque sabia que nadie me iva a salvar esta vez, sabia que no iva a pasar un milagro, sabia que había cometido un error al haber caminado por esas calles que están prohibidas para mi, solo escuche una pregunta. . .
"¿Quieres decir unas ultimas palabras para el, para cuando venga a buscarme por tu muerte?"
 Esas palabras me revolvieron tanto la cabeza, desapareció el miedo y me invadió la tristeza,olvide que estaba apunto de morir por unos instantes y recordé todo lo que habíamos pasado juntos, nosotros 3, cuando podía reír alegremente cuando pensábamos que tendríamos una amistad para toda la vida, un montón y montón de recuerdos, y solo salieron de mis labios mientras lo miraba a los ojos. . .
"No te preocupes, yo se las diré cuando lo vea. . . porque el ya esta muerto"

Solo esperaba que jalara el gatillo, total ya no había nada de que hablar, ya no había nada que discutir el tomaría la desicion al final de cuentas, y cuando seguía ahí tendido, con una mezcla de miedo y tristeza, paso algo que nunca en mi vida pensé que presenciaría, sentí como caían gotas de agua sobre mi cara, y no eran gotas de lluvia, la persona que me apuntaba estaba llorando, no entendía porque. . . solo se levanto guardo su pistola y me dijo. . .
" Lárgate, ojala nuestra amistad nunca hubiera terminado, supongo que suficiente infierno debes de tener al saber que tu mejor amigo, casi tu hermano ya no este contigo, por eso dije que cuando alguno de los dos volviera aquí, los mataría a ambos, para no tener que separarlos. . ."
Solo me levante y camine a casa. . . llegue cene dormí, tuve sueños pesadillas y demás. . . tuve una mala noche, pero a la mañana siguiente sabia que tenia que salir con una amiga, a ella le cuento casi todo este tipo de cosas siempre, pero por alguna razón esta vez no quise preocuparla, no quise arruinar el momento de nuestra salida con mis cosas ni mis trivialidades, solo quería verla ^^


Y fui feliz la tarde del domingo del 29 de agosto del 2010, no se porque pero me sentía tan bien de poder estar aun vivo y poder abrazarla, poder saber que a ella aun puedo verla y aun puedo platicar con ella.


Bueno eso es todo por hoy, muchas gracias por leer y dejar su comentario


Canciones que estoy escuchando:

Elm
Waltz for zizi
Space Lion
Ojala de Silvio Rodriguez

3 comentarios:

  1. Alguien que cae nuevamente por acá31 de agosto de 2010, 14:23

    Interesante, un tanto mas que el anterior. Creo que ambos sabemos lo que es lidiar a diario con la muerte, en mayor o menor medida.

    Por mera curiosidad, quisiera saber que fue lo ultimo que cruso tu mente al momento que imaginabas sonar la detonación.

    ResponderEliminar
  2. Hagamos esto, si tu me dices quien eres =P, yo te digo que paso por mi mente en ese momento, que dices?(me intriga saber quien eres =P) y gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  3. =O! y todo por que no habia mony pa'l taxi? omagah'! casi te truenan dios q pdo O_O

    ResponderEliminar