jueves, 19 de agosto de 2010

Porque?

La razón es bastante obvia, es porque nadie de los que esta arriba de "la pirámide del poder" quiere que se invierta, porque simplemente que pasaría si todas las personas de las colonias jodidas, se les educara y se les dieran oficios de provecho, digo cuantas veces no han escuchado la frase estúpida de " Primero ahí que alimentar y después educar". . .

Pues la razón por la que le mente a la cabeza esas ideas es para que todos tomen como meta primordial alimentarse, y que es mejor poner a los niños a trabajar en las calles para llevar dinero a la casa y mal comer, a que pierdan el tiempo en la escuela, al cabo no les importa el futuros de sus hijos, en cuanto esos padres fallezcan, ¿que pasara con esos niños que nunca recibieron una educación?, pues simplemente repetirán la misma historia, al no tener un oficio o una educación que le permitan adquirir un empleo mas remunerante, tendrán muchas carencias, y darán las mismas carencias a sus hijos.

Pues esa frase es puro cuento, quien realmente quiere estudiar le vale si tiene carencias, si no tiene para comer, pero buscara la manera de educarse, yo como estudiante e tenido el honor de estudiar junto a estas personas, que sin importar nada y batallando, van a educarse y no perder el tiempo, sus calificaciones son el reflejo de su esfuerzo. . .

Si almenos el 50% de las personas de esas colonias que son el blanco predilecto de todos los políticos se educara, créanme que en lugar de ponerse felices por una "Despensa" o una triste escoba, les dirían que se fueran muy lejos con todas su mentiras, y sus "promesas", que si un político realmente quisiera ayudarlos como debe de ser, en lugar de gastar todo el dineral en la publicidad y propaganda.

Simplemente lo gastaría en un cartel grande para ponerlo en la plaza, en el cual ira poniendo las obras publicas que a realizado para ayudar a las colonias, y cuantas calles a comenzado a pavimentar o el alumbrado que a gestionado.

Pero mientras las personas se nieguen a hacer algo por si mismas, nunca saldran del hoyo por mucha ayuda que les des. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario