domingo, 22 de agosto de 2010

Un mensaje. . .





Sometimes baby,
We make mistakes,
Dark and hazy,
Prizes we pay,
I seat here in my shelf,
Just talking to myself,
Words that we couldn't say.

Someday, maybe,
We'll make it right,
Until that day,
Long enless night,
We couldn't say them,
So now we just pray them,
Words that we couldn't say.

Últimamente he tenido "sueños" demasiado bizarros, evocan los recuerdos junto a ti, a cuando te tenia entre mis brazos, y podía besarte sin importarme nada mas que ser feliz a tu lado, recuerdos que en mi vida pensé que se quedarían marcados a la perfección en mi memoria, recuerdo la primera vez que te bese en ese café, tu ibas vestida con una chamarra que te hacia parecer una niña pequeña, dulce. . .

y a pesar de que muchas personas nos veían mientras nos comíamos a besos, recuerdo que no nos importo, estuvimos cerca de una hora, y la verdad es la hora que mejor me la e pasado en mi vida. . . porque yo te besaba con tanta pasión y amor, me atrevo a decir que tu has sido la persona, que logro realmente moverme las fibras de una corazon  muerto. . . y que sigue muerto como un zombie latiendo sin voluntad propia, con la esperanza de una vez mas sentir la calidez de tus abrazos, el sabor de tus besos de cereza. . . ahora te puedo decir que. . .
Significa algo. . .

"TE AMO", aun lo hago,(still loving you) y a pesar de todo eso. . . no volveré a decirte esas palabras nunca mas, se que es bastante molesto de mi parte el decírtelo, es por eso que decidí ser tu amigo, como era la idea en un principio antes de enamorarme de ti. . . pero por alguna razón siento que no puedo llenar ese puesto.

El hecho de nunca poder olvidar todo lo que vivo junto a ti, me hace notar demasiado las cosas, las diferencias de actitud que has tenido, y lo entiendo bastante bien se que la confianza ya no es la misma, se que nuestras platicas ya no son lo mismo, sabes que fue lo que cambio. . . el hecho de que ya nos conocemos, y ya no ahí necesidad de conocernos mas, tu misma me diste la clave la otra vez, la que realmente generaba las platicas eras tu. . . yo pocas veces pongo tema de conversación, es por eso que nuestras conversaciones son tan cortas y "suicidas", tu ya no tienes interés en saber de mi. . . no como antes, y tu pones una barrera para evitar que yo pueda saber de ti. . .

Lo mas seguro es que no leas esto, y nunca te darás cuenta de que yo sigo ahí porque me importas, Me importas mucho, recuerdas que te lo dije cuando comenzaste a abrirte un poco mas conmigo y a contarme tus problemas, no me importa si nunca mas me vuelves a queres como una pareja, créeme que eso ya lo descarte y a pesar de que sienta lo que sienta, de mis labios no sale nada de mis sentimientos cuando estoy contigo.



Ease my mind?
Reasons... for me to find you.
Peace of mind
What can I do...
...to get me to you?

1 comentario:

  1. awwwwwwwwwww :( te invito a comprar un pez :)

    ResponderEliminar