lunes, 23 de agosto de 2010

Una Pregunta. . .

Alguna vez te has preguntado:
¿Porque la vida es tan difícil?

La respuesta es muy simple, "La vida en realidad no es difícil, solo tienes que elegir un camino y nunca mirar atras", eso me lo dijo un amigo, el nunca se preocupo de sus errores mas que para aprender de ellos, hoy lo recordé. . . y recordé que yo era igual, era un persona que evitaba totalmente generar lazos con las personas, al menos con las personas que podía sentir que no me aportaban nada. . .

Si era un pinche mocoso mamón. . . y antes yo era feliz asi, porque no me afectaban ninguna de las cosas que me pasaban, no me importaba si de mis errores o mis actitudes la gente se alejaba de mi, la verdad podría decir que al ser una persona como lo que era podía evitarme el dolor, podía evitarme el pensar en lo que podría sentir la persona que estuviera enfrente de mi.


Pero Ahora es diferente, supongo que llegue a un punto en el que no podía seguir tragando tanto dolor, de ver a mis ex-novias haciendo hasta lo imposible por hacerme feliz y ante todo gesto de amor yo solo correspondía con una cara siempre vacia sin expresar felicidad, con tiernas caricias en la mejilla un beso o dos y ante todo un "gracias". . .

Porque me negaba a expresar cariño, porque nunca pensaba que fuera verdad, y al no generar lazos mi vida con las personas. . . la separación de cada una de ellas fue una total y completa catastrofe, puesto que al final siempre sacaban todos los rencores guardados, todas las palabras calladas. . .


Y a pesar de todo eso, nunca me inmute, nunca conteste a ninguno de esos reclamos, solo me quedaba callado, esperaba que sacaran todo lo que tuvieran que decir, y me iba caminando, borraba el numero de mi celular, y llegando a casa la eliminaba del correo, y apartir de ahi evitaba cualquier contacto verbal, y no me dolia dejarles de hablar, puesto que nunca generaba un lazo...

Pero ahora muchas cosas cambiaron. . . ahora soy una persona diferente el hablar de eso me expondría demasiado, pero puedo decir que aveces desearía volver a ser como era antes, antes de conocer a la persona que hizo que cambiara, que quitara todas mis armaduras, que quitara todo efecto de cerrarme y que logro que me importaran las personas y con ello sus efectos secundarios. . .







Canciones que escuchaba mientras escribia esto:
Forever Broken
Una de School Days
Call Me Call Me
Rain
Green Bird
Blue

5 comentarios:

  1. me agrada como piensas :)


    atte_lucia xD

    ResponderEliminar
  2. espera era anonimo :O omite mi nombre jajjajajaja

    ResponderEliminar
  3. o.o entonces esa persona aportó demasiado a tu vida dios... interesante

    ResponderEliminar
  4. se ke no se dar los mejores consejos i ke ultimamente casi no platikamos pero sabes puedes contar conmigo :P cuando desees platikar ahi stare :)

    ResponderEliminar
  5. Alguien que nunca esperó tener semejanza contigo~29 de agosto de 2010, 16:31

    Interesante. Tanto que haya dado con este sitio como que al leerlo me diera cuenta que en realidad no somos tan diferentes.

    El mundo vaya que es pequeño~

    ResponderEliminar