domingo, 5 de septiembre de 2010

Cosas estúpidas que he hecho. . .


Últimamente me están pasando muchas cosas por la cabeza, eso de volver a esos sueños raros me esta desgastando mas que cuando no podía dormir, las pesadillas recurrentes se están volviendo un dolor de cabeza, pero ese no sera de lo que escriba hoy tal vez después cuando tenga una pesadilla que realmente valga escribirla o almenos tenga desenlace coherente XD, y tambien usare este parrafo para agradecer nuevamente a todas las personas que me comentan, y si alguien tiene ganas de hablar sobre las cosas que escribo ahi les va mi  correo.

Bueno a lo largo de mi vida he estado haciendo muchas muchas cosas, y hoy me levante con ganas de escribir sobre las cosas que ahora me parecen de lo mas estúpido. . . pero claro todo tiene una explicación, tal vez no la mas coherente pero una explicación al fin y al cabo XD.


Comencemos por esa, auch se ve doloroso. ..  mas si te lo hacen cerca de la clavícula izquierda, sip esas son de las cosas que se me hacen mas estúpidas, porque? aparte del dolor causado por la navaja..., primer punto yo no lo hice, deje que alguien me lo hiciera, y lo peor de todo lo hice sin sentir nada por esa persona, simplemente para evitar que tuviera un trauma, esto paso durante una crisis después del rompimiento, ella era del tipo de persona inestable emocionalmente, así que decidí mejor no dañarla y cumplirle ese capricho, ademas de que no quería que se suicidara.

Al fin y al cabo valió madres y ella se suicido tiempo después, y fue jodido para mi puesto que de las pocas personas que me importaban un poco, no por cariño sentimental, sino porque era una excelente persona, y aquí viene la parte estúpida. . . el hecho de levantarte cada mañana y cada vez que te metes a bañar vez ese mensajito en tu piel, que te recuerda a esa persona y todo lo que paso... es una mierda, así que opte por usar una crema para la cicatrización en verdad funcionan XD.




Esto es complejo de explicar, esa imagen representa algo que perdí por una razón bastante estúpida, de hecho la causa de porque uso lentes ahora es causa de eso que perdí, tal vez era mejor que perdiera esa "habilidad especial", por hacerle una promesa alguien, ahora mis ojos perdieron su "vida". . .




Maldita fresa del mal. . ., representa el punto de inicio de la perdida mas grande de mi tiempo, en lo que llevo de toda mi vida,bueno no fue una total perdida de tiempo porque en ese lapso de tiempo conocí a un a persona que ahora es importante en mi vida, pero por otro lado. . . la verdad fue una estupidez dedicarle tanto tiempo a una persona que neta, no vale nada almenos para mi, moraleja no idealices a alguien porque al final de cuentas veras que es el tipo de persona que odias :3


Bueno hasta aquí es todo lo que escribiré esta vez, estoy un  poco cansado gracias por su tiempo, y espero que aya sido de su interés.

PD.- El que averigüe que significa el ojo o la fresa le daré un regalo =P


Canciones que escuchaba mientras escribía:
Fear of the Dark
Nada Cambia
Adicto a tu Dolor

4 comentarios:

  1. Quien vuelve a tu madriguera virtual6 de septiembre de 2010, 7:27

    Tambien he tenido pesadillas recurrentes últimamente, pero con el detalle que siempre se aparece saludando a lo lejos un amigo que se suicidó hace un tiempo.

    Y personalmente prefiero dejar mis cicatrices tal cual, igual no puedo borrar su razón de mi mente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. dios... pusiste mi güalpeiper anterior O_O q miedo xD

    ResponderEliminar
  3. La fresa es por esa chica llamada Gladyss ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola (señor o señorita) anónim@, jejeje primero que nada me hiciste recordar que tenia este recurso de quejas de niño berrinchudo, años que no entraba al blog a escribir algo, primero que nada si es por Gladyss la fresa, así que habría que ponernos de acuerdo con lo de su regalo jejeje, ahora que vuelvo a leer las entradas me doy cuenta que era un mocoso inmaduro y ardido con la vida, realmente en esta etapa de mi vida me da mucha pena saber que decía o pensaba esas cosas, Gladyss no fue una perdida de tiempo al contrario me ayudo y aporto algunas cosas en mi vida, e inicio mi camino hacia la madurez mental :P, agradezco el tiempo que compartí con ella y lo que paso debía pasar, jejeje me sorprende que sepas era Gladyss, de cualquier modo que tengas un excelente día y que se cumplan todas tus metas saludos anonim@

      Eliminar