sábado, 18 de septiembre de 2010

Evocando Memorias sin querer. . .


Caminaba hoy en la noche, normalmente ya no me gusta caminar solo, mi paranoia de persecución se vuelve cada día mas obsesiva cuando voy solo, pero en fin, por alguna estúpida razón tengo un gusto por caminar por en medio de las calles poco transitadas, iva comiendo una hamburguesa que acaba de comprar, no iva ni en el segundo bocado cuando, una chavita se me acerco le calculo la edad de unos 12-13 años, me dijo que si le podía regalar la hamburguesa.

Yo me saque bastante de onda, puesto que se veía bastante bien vestida, y que no era una persona de la calle, y le pregunte que si estaba perdida, y me dijo que si . . .,  últimamente se me da las de buen samaritano y decidí involucrarme un poco mas (cosa que debo tratar de evitar), y le pregunte que a donde quería llegar, me dijo que intento cortar camino en la tarde como a eso de las 4, y que desde entonces había vagado un buen rato, y al final no supo cual era el camino  y se le hizo de noche, para acabarla tiro el dinero y su celular no tenia batería.

Eran las 12 de la noche, un barrio tranquilo pero igual alguien debía estar preocupado por esa niña, Simplemente le di mi hamburguesa y prácticamente la encamine a su casa, mientras caminábamos hacia su casa, que al parecer quedaba cercas de ahí, sucedió un evento que me hizo quedarme totalmente inmovilizado,con una sensación de WTF?, pues como ya les había mencionado me gusta caminar por en medio de la calle, en lo que platicaba con la niña, me dijo "no deberías caminar por en medio de la calle, te pueden atropellar", yo como siempre respondí " no me pasa nada, no te preocupes", y solo me vio con cara de enojada y solo me dijo " Que te atropellen pues!!!"

Realmente me valió lo que me dijo y en el tono que lo dijo, simplemente seguí caminando y recordé que eso ya me había pasado antes, pero no recordaba cuando ni con quien, maso menos igual creo, si mi memoria no me falla, llegamos a la calle por donde vivía, y solo de dije adiós, y la deje ahí, puesto que conociendo a la sociedad y a un par de padres preocupados, yo podría terminar en el merca o en el cereal -.-U, digo no ahí que ser idiotas para saber la reacción de una familia preocupada por su pequeña hija perdida durante todo el día sin celular, y que llegue a la 1 de la mañana con un tipo de 22 años con finta de malandrín y un hongo colgando de su cuello. . .


Bien entonces cuando comencé a caminar ya solo nuevamente a casa, sentí que alguien me alcanzo corriendo y era nuevamente la niña, y quería preguntarme mi nombre y saber si podía platicar con ella después por cel o algo, simplemente le dije. . . "solo soy una persona que no debes conocer, imagina que yo no existo y sigue tu vida", la niña se fue llorando y fue ahí cuando me cayo el veinte y recordé con quien tuve el suceso que se repitió , y el porque las ultimas palabras que le dije a esa niña fueron esas, yo ya había pensado esas palabras yo ya había tenido esa sensación de presentimiento, que me decía que me alejara de esa persona, supongo que esta vez al no tener conocimiento ni interés en la niña me permitió decirlas sin detenerme, pero la vez pasada a la de hoy, no pude hacerlo y se que debí decirlas de una manera objetiva, así me hubiera y le hubiera ahorrado demasiados malos ratos. . .

En fin esas cosas son cosas del pasado, cosas que están hechas y nada las puede cambiar, realmente solo quise plasmar lo que se evoco en mi memoria y nada mas, no me quejo de nada, solo son comentarios que plasmo en esta noche rara. . ., perdón por mis divagaciones sin sentido, que no llevan una coherencia lógica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario