jueves, 16 de septiembre de 2010

Raro...

Hola de nuevo, nuevamente regreso aquí para escribir en esta cosa. . . un poco de deshago para mi conciencia y tal vez algo interesante para leer, o simplemente hoy un poco de divagaciones, teniendo sueños extraños y dejando de lado porfin las pesadillas. . ., hace unos días me dispuse a hablar con mi Mejor Amigo actualmente, y pues hace mucho que no hablaba demasiado con alguien, confió en el, me doy cuenta que puedo hacerlo plenamente con el y contarle la parte oscura de mi vida.

Después de nunca poder confiar plenamente en una persona, después de muchos muchos años porfin, podía hablar con alguien y realmente me sentí liberado de cierta manera, y pude crear un mapa de mis memorias y una recopilación de respuestas desde otro punto de vista, un poco mas objetivas, y todo se resume a una sola  pregunta. . . .

¿Que es lo que realmente quieres?

Esta es una pregunta un tanto difícil de responder,puesto que son muchas las cosas que quiero y las que no, siendo así  me es mas sencillo enumerar las 2 mas importantes:


No quiero Una Novia:

No es que no quiera tener una pareja, pero la verdad en estos momentos no estoy interesado en tener ningún tipo de relación amorosa, a menos que realmente sienta que es bueno fomentar una relación, realmente llegue al punto en el que me aburre salir con chavas que no pueden mantener una conversación en temas que me agraden, o almenos que yo pueda tolerar y seguir con la conversación, la verdad tengo la desgracia de que del 90% de las chavas a las que les gusto, no me agradan sus estilos de vida ni de lo que hablan, como también se que formo parte del 90% de las personas que le caen mal a las chavas que me gustan XD, whatever el punto esta en que prefiero mantener mi soltería, y buscar simplemente amistades mientras continué en este rancho donde se conocen todos T.T, (en serio es muy frustrante).

Si quiero Una Mascota:


Realmente quiero un perro desde cachorro, quiero ver nuevamente crecer a un pequeño cachorro y criarlo, no se creo que ya a pasado demasiado tiempo sin que cuide de uno, y me gustaría nuevamente tener una mascota




Bueno esas fueron mis divagaciones de hoy pero bleeh~~, después pondré algo interesante cuando tenga un poco de tiempo libre, tal vez la próxima vez escriba sobre alguno de mis gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario