jueves, 9 de septiembre de 2010

Resumen Mental...


Bueno ya se resolvió el problema de no dormir y estoy mas estable, puesto que anoche pude dormir lo suficiente. . . últimamente están pasando muchas cosas por mi cabeza, creo que encontré la razón por la que me siento jodido y por la que mi cabeza da tantas vueltas y me siento confundido. . .


-Tengo ganas de abrazar a alguien por horas, hace mucho que no abrazo a alguien así . . .U_U, realmente desearía poder hacerlo, tengo esa necesidad. . . desde hace mucho, y no se. . . tengo ganas de poder volver a tener la confianza de poder quedarme dormido junto a alguien. . . como lo hacia antes. . .



-Estoy triste, la neta aunque todos me vean que me parta de risa en veces, aunque no lo demuestre, aunque te sonría y te salude a toda madre, simplemente es que no me gusta estarle diciendo a cada persona que me saluda, "la neta estoy de la verga", "me siento mal", se me hace mas sencillo decirte que estoy bien ^^U, lo siento no me gusta preocupar a los demás en sus días con mis cosas >.<.


-Soy humano, al final de cuentas siento como todos los demás, me duele la soledad como a cualquier persona, me duele el estar rodeado de personas y sentir soledad, trato de remediarlo, trato de mantener una amistad con las personas, porque no puedo estar completamente solo, pero no tengo esa facilidad, ya me canse de lastimar a las personas a mi alrededor, ya me canse de siempre lastimar a las personas que llegan a tener cercanía conmigo. . .


Bueno eso fue todo lo que tengo que escribir por ahora, muchas gracias a las personas que están conmigo y que me hablan, si llegan a leer esto, realmente agradezco el hecho de poder hablarles, porque doy gracias de poder encontrar personas con quien mantener un dialogo o una conversación, doy gracias por saber que aunque me sienta solo. . ., no lo estoy realmente.

2 comentarios:

  1. =O ohhh has caído en el punto en el q me encuentro yo xD, pues si, ahora hay q intentar no sentir eso y aparte no morir en el intento :S

    ResponderEliminar
  2. Agh, yo te entiendo. Y si uno se atreve a sentirse solo llega un montón de gente (que, en realidad nunca ha estado ahí pero le gusta dárselas de tu mejor amigo) diciendo "pero si yo estoy contigo".

    "Si estuvieras conmigo y yo deseara tu compañía no me sentiría así, estúpido ò_ó"

    Oh, Mapache~ Lamento haber dejado que te sintieras así. Y lamento más no poder hacer nada en algo de tiempo por concentrarme en no ser violada por la escuela.

    Te quiero~
    ¡Chu!

    ResponderEliminar