lunes, 6 de septiembre de 2010

Se acabo. . .


Supongo que en algún lado tenia que gritarlo ya estoy arto, no puedo hablar con nadie. . . no puedo contarlo a nadie. . ., estoy siendo arrastrado al borde del desquiciamiento gracias a ese pasado que no me deja en paz, apenas me retiraba a tratar de dormir y gracias la falta de sueño que e tenido últimamente porfin pude dormir y nuevamente vuelve a mi esa pesadilla que me impide dormir y me pone a pensar...

La pesadilla comienza conmigo en un cuarto oscuro, las personas que han influido bastante en mi vida aparecen una a una en el mismo orden en el que aparecieron en mi vida y de manera separa tengo un dialogo con cada una de ellas, un dialogo en el cual yo solo digo "Perdón. . .", un dialogo en el cual me dicen que yo tengo la culpa de que ellos no estén conmigo ( incluyendo vivos y muertos) . . . , de cierta manera yo tengo algo de culpa. . . puesto que no di lo que tenia que dar de mas, no me esforcé por dar algo por esas personas que tanto me importaron. . .

al final todos se ponen alrededor mio y me comienzan a señalar y decir "tu tienes la culpa!!!, tu tienes la culpa!!!", me arrodillo y me llevo las manos a la cabeza y me comienzo a desesperar y a sentir la presión de la culpa que recorre todo mi cuerpo y de repente me calmo, y solo grito  "no, yo no tengo la culpa de sus acciones. . .!!!!,  yo no tengo la culpa de que decidieran salir de mi vida. . .!!!!, porque al final de cuentas la desicion la tomaron ustedes, y ustedes decidieron quedar fuera y joderme a mi !!!! "



me pongo de pie, y me doy cuenta que tengo en mis manos a Nanna y a Sigyn (en resumen son 2 dagas gemelas parecidas a la de la imagen, que fueron enterradas junto con la persona que me las regalo, puesto que el así lo pidió) y dije "si tanto quieren que tenga la culpa porque no mejor de algo que haga yo y este en mis manos la decisión", y mi amigo apareció frente de mi y dijo "si vas a hacer algo estúpido comienza conmigo" y es ahí cuando me di cuenta que debería hacer muchas cosas. . .


Cosas como llorar tal vez por saber que aun recuerdo su voz. . ., sentirme mal porque a pesar de que las cosas las haga bien o mal, en base a mis actitudes y decisiones termino solo y terminare solo. . . o simplemente despertar. . . así que opte por la ultima y no fue nada agradable. . . una vez devuelto a la realidad  me encuentro con una sensación demasiado familiar para mi desde hace muchos años. . .



Sentía una fuerte sensación de vomitar y un fuerte dolor en el estomago como si te acabaras de cortar pero dentro del estomago. . . y sucedió lo inevitable, es lo que pasa cada vez que estoy muy pero muy mal. . . viene el tan temido para mi vomito de sangre. . . y fue aquí cuando comprendí que tengo una pequeño dilema.

Necesito hablar mas con las personas y hacer nuevas amistades. . . pero a la vez choca con mi actitud de no hablarle a nadie, puesto que me es difícil generar una conversación porque no encuentro muchos temas de interés, y esa idea que se me metió a la cabeza de no hablarle ya a las personas para no molestarla de sus actividades también me va jodiendo

Neta creo que esta situación de no dormir debo solucionarla. . . almenos hablando con alguien en las madrugadas puesto que no conseguiré dormir. . .

Bueno creo que ire a recostarme y ver pasar la noche. . .

1 comentario:

  1. Alguien que vuelve y esta vez da una opinion9 de septiembre de 2010, 21:07

    Trataré de entrar en contacto en cuanto tenga algo mas de tiempo.

    Si hablas de actitud no va dentro de tu carácter y por tanto es modificable. Ademas no tod@s son pendej@s.

    Saludos.

    ResponderEliminar