lunes, 29 de noviembre de 2010

Nuevamente Acá ^^


Me gustaría escribir sobre el rencor que me quedo por como terminaron las cosas, me gustaría expresar desprecio por ti, descargar en este escrito todo lo que me guarde. . . pero hoy me doy cuenta que simplemente me dejo de importar, e estado pensado durante horas el porque de esta reacción, el porque ya no siento nada de las cosas que sentí por ti, porque hasta batalle para reconocerte y descifrar porque te me hacías conocida, y la respuesta es porque...

Olvide quien eras ^^ , simple y sencillamente había dejado de pensar en ti todo este tiempo, el hecho de dejar de verte y haberte sacado completamente de mi vida y no tener ya ningún tipo de comunicación contigo, me ayudo bastante, me hizo ver mejor las cosas, hoy por un momento fugas regresas a mi mente, pero ya nada de eso es importante, las personas cambian y el planeta sigue en movimiento, y tu seguiste tu vida (sin mi por supuesto) y tal como te dije, yo nunca te iva a hacer falta, nunca mas, tienes a tu alrededor un monto de nuevos amigos y eso es bueno ^^, así es como debían ser las cosas desde un principio por otro lado...


Yo por otro lado estoy muy bien, respecto a mi salud y problemas personales, em ahorita estoy pasando por una especie de días de pensar pensar y pensar, respecto a una situación que se me presento, pero la cual terminara este 1ero de Diciembre, quien iva a pensar que algún día me iva a preocupar tanto por entregar una usb (XD irónico), al parecer de las personas que me importan  no veré a ninguna antes de esa fecha, así que espero poder hacer después tantas cosas que quisiera hacer...


Hasta el momento voy a un 70% de ser el tipo que no le importa nada ni nadie que estén fuera de su circulo de amistades, lo siento por las personas que conoceré en un futuro (eso si llego a conocerlas), pero creo que ya es tiempo que deje de preocuparme por los demás, es una total perdida  de tiempo, digo si a las personas no les importa entonces a ti porque debe de importarte, me canse de ofrecer atención por los demás solo por el simple hecho de saber si están bien. . .

Estoy perdiendo las ganas de hacer las cosas... U.U





1 comentario:

  1. esto es malo :/ me gusta la persona ke eras cuando te conoci aun creo ke eres esa persona no se con los demas pero agradesco averte conocido ^^ io se ke en lo hondo de ti no eres como en realidad deseas ser (esa persona fria ke no se preocupa por nadie) vamos no lo eres i no lo seras me agrada kien eres no importa si kieres cambiar todos los cambios llevan cosas buenas o malas no? no lo se par ami siempre seras mi amigo :P

    ResponderEliminar