martes, 25 de enero de 2011

^^


Don't care for me, don't cry
Let's say goodbye, Adieu.
It's time to say goodbye, I know that in time
It will just fade away, it's time to say goodbye.
Supongo que es el momento de hacerlo, puesto que yo me voy en un año(o al menos eso espero) 
y tendré mucho trabajo este año así que mis tiempos de ocio se reducen nada mas de aquí 
al 7 de febrero, bueno solo quería agradecerte por todo tu tiempo y tus momentos que me
has dado, y puesto que yo quería hacerlo de una manera personal, la verdad dudo que pase,
puesto que si quisieras verme ya hubiéramos salido =D, o no es así?, hago esto porque 
quiero dejarte estas palabras, fuiste una parte importante en mi vida desde el momento 
que te conocí ese 15 de septiembre, ese día fue nublado y con lluvia, lo que significaba
una sola cosa, seria un gran día ^^, y lo fue realmente, pase un día tan genial, por el
hecho de que conviví muy bien contigo, y porque encontré rápidamente una conexión 
contigo, algo muy raro de que pase, y la verdad puedo decir que en poco tiempo
en verdad vi algo especial en ti, pero... esas cosas están en el pasado y nosotros ya
tenemos caminos muy diferentes, que se mantienen "unidos", pero es tiempo de dejar que
las cosas estén a la fuerza asi que es momento de dejar las cosas irse lejos de aqui, 
podria pasarme toda una vida hablando de todos los buenos momentos que viví contigo,
pero . . .
Es tiempo de decir Adiós, gracias por todo lo que hiciste por mi, gracias por tu tiempo,
gracias por tu amor y perdon por todo lo que yo no pude hacer por ti, perdon por haberte
hecho daño, espero que tu vida te llene de alegrías Adieu~~, se feliz ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario