domingo, 13 de febrero de 2011

Mamadas mamadas del pinchi pulpo Paul

por si no entendieron el titulo >.<


Supongo que el comienzo de esta entrada fue porque limpiando mi bandeja de correos ( bastante extensa 5000 correos sin leer), me fui encontrando diferentes cosas entre los correos, cosas que en su momento fueron importantes pero que en este punto de la historia se vuelven superfluas, si dejas mucho tiempo almacenando tu bandeja de entrada todos los mensajes, y después de muchos años te pones a buscar, sientes que encuentras una camara de tesoros antigua, donde encuentras maldiciones y tesoros,y muchas cosas del pasado que has olvidado....

Se siente raro borrar tantas cosa, que en su tiempo, te hubieras negado a borrar, tantas imágenes, palabras y sonido..., de diferentes personas en este país, y muchas tantas de personas de países extranjeros, tantos nombre que evocan memorias muertas, sin encontrar mas respuesta que "alguien que FUE... y que no SERA..."

Aunque de cierta manera, no puedo negar que me siento bien, por esta sensación de LIBERTAD, (al menos en un aspecto de mi vida U.U), el hecho de eliminar todo eso, significa que ya no tengo ningún lazo, con personas que hace mucho corrieron y corrieron, muy lejos de mi.

Unas se fueron  calladamente sin avisar y sin dejar rastro alguno, como si nunca hubieran existido, otras me dieron las gracias y dijeron adiós de frente, y unas mas me dieron una puñalada por la espalda...

En fin, si quieres saber mas me avisas y platicamos ;D

Les dejo un fragmento del pasado Mapaxe (si lo se es estúpido usar el apodo aun pero bleeh~~)



Cosas como estas te hacen pensar cuando las ves de futuro a pasado:


-------- Mensaje original --------
Asunto: RE:
Fecha: Mon, 29 Sep 2008 20:14:11 -0700
De:
Para: Antonio Ruiz Duarte





From: ard0103@hotmail.com
To:
Subject:
Date: Sat, 27 Sep 2008 19:07:23 +0000

Llena esto acerca de la persona que te lo ha mandado (si quieres) Y enviale lo que piensas de el. primero envialo vacio a aquellas personas que quieras que den una opinion  SINCERA de TI (sincera). Repasando: Primero manda esta encuesta en blanco a todos. Segundo, contesta esta encuesta sobre la persona que te lo envio y mandeselo ....
 ME CONSIDERAS....
1. ¿Callado o hablador? :
2. ¿Alto o bajo?:  3. ¿Extraño u original?:
4. ¿Guapo o feo?:
5. ¿Bueno o malo...?:
6. ¿Amistoso o egoista?: 
7. ¿Normal o especial?:
8. ¿Inteligente o Bruto?: 
9. ¿Aburrido o Divertido?:
10. ¿Atractivo o no Atractivo?:
CREES QUE SOY....
11. ¿Un psicopata?: 
12. ¿Pedante?:   
13. ¿Nerd?:     
14. ¿Fastidioso?   
15. ¿Jugador?:   
16. ¿Hipocrita?     
17. ¿Irritante?:  
18. ¿Maduro o Inmaduro?: 
 ALGUNAS PREGUNTAS....
19. ¿Que crees que sere en mi futuro?:
20. ¿Crees que me casare?:
21. ¿Cuando es mi cumpleaños?:
22. ¿Quien es mi mejora amigo o amiga ?: 
23. ¿Que cancion hace que me recuerdes?:
24. ¿Te recuerdo a algun personaje de TV?

 
25. ¿A cual animal me paresco mas?
26. ¿Si pudieses darme otro nombre cual seria? o  ¿que apodo me pondrias? :
27. ¿Alguna vez has soñado conmigo?  
    
          
28. ¿Crees que soy virgen?
29. Si pudieras darme algo, ¿que me darias?:  


 PREGUNTAS DEL SEXO OPUESTO
1. ¿Soy fisicamente feo, normal, decente, apuesto o el mas guapo? 
2. ¿Me besarias si tuvieras la oportunidad?
3. ¿Alguna vez me has besado?
4. ¿Alguna vez me considerarias para ser tu pareja? :
5. ¿Si paras un dia entero conmigo que hariamos?
6. ¿Si pudieses describirme con una palabra cual seria?
7. ¿Alguna vez te guste o sentiste atraccion por mi?
8.¿Desearias que fuesemos mas cercanos?
9. Escribe una opinion breve de mi: 
10. ¿Que sientes por mi?

11. ¿Que soy para ti? 
JAJAJAJAJAJA mamadas, quieres saber que paso con la persona que me mando esto, un día de la nada me mando a la chingada.

Disfruten su 14 de Febrero =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario