martes, 31 de mayo de 2011

Siento que muero...


Buenas tengan todos ustedes que leen esto, si es que acaso lo leen, hoy me volvió el vomito de sangre por alguna estúpida razón, aun no entiendo porque mi cuerpo se auto destruye y siento que me perforan el pecho con una daga, cada vez que tengo que vomitar...

Anteriormente en mi vida, yo estaba acostumbrado a que cuando me sentía mal emocionalmente, presionado en extremo o por estrés..., pero ahora noup ahora no se que lo provoca... y no se como detenerlo me pase todo el día de hoy pensando en que es lo que me esta matando por dentro...

Por un momento pensé que seria la presión del miedo de querer nuevamente a otra persona, pero no del tipo de querer como pareja (que por cierto es algo que en estos momentos es algo fuera de plano, y algo que no asalta mi mente) sino como amistad ^^ o como si fuera una hermanita pequeña... por la que me preocupo y a quien cuido.


Pero no es así, no tengo mas ese miedo a sentir afecto por alguien, porque ayer descubrir que no tengo miedo a eso, que a pesar de que yo sienta afecto por alguien mas, sigo mi camino solitario y puedo vivir con ello... mas sin embargo sigo sin poder demostrarle a alguien que lo quiero...

pero eso no viene al tema principal, el punto es que estoy enfermo y no se que sea, no tengo pesadillas horribles, no tengo problemas fuertes en este momento, no tengo una presión realmente grande, ni alguna preocupación que me supere..., sera acaso que simplemente desaparezco en el tiempo... o que simplemente estoy cansado o quebrado como un reloj de arena al cual se le escapa toda la arena sin poder hacer nada al respecto...






No hay comentarios:

Publicar un comentario