miércoles, 27 de julio de 2011

Insomnio por recuerdos

Es raro al rato tengo que "levantarme" fresco a seguir pintando... he estado postergando mis proyectos porque de plano no encuentro inspiración, tengo "pesadillas" de ratos por así decirlo, normalmente tengo la particularidad de controlar mis sueños, pero últimamente algo me ataca entre despierto y dormido no se si es parte de no dormir bien, o simplemente estoy cruzando una linea...

"Desearía poder dormir así de sencillo"
Un  sueño malo que tuve que recuerdo fue el siguiente, me recosté en la cama después de un día de hacer muchas cosas, lo único que necesitaba era dormir y todo seria perfecto para el día siguiente... pero entrecerrando los ojos sentí el movimiento de alguien que pasaba, pude ver la silueta como si tuviera los ojos abiertos, después de eso, ya me sentía dentro de "mi mundo" donde puedo hacer lo que "quiera", dentro de eso vi la misma silueta moverse y caminar en círculos alrededor de mi, pero poco a poco comenzó a atacarme de manera que fue mas rápida que no pude defenderme...

y al final me tomo de las muñecas con las manos de tal manera que me tumbo en el piso, y ahora ella estaba en una posición dominante, como una gato que acaba de atrapar a su presa y espera decidir que hacer, y poco a poco comencé a sentir un aura negra que emanaba de si y todo se volvía oscuridad(Nota.- Me desespera la oscuridad, me da una especie de claustrofobia cuando estoy en completa oscuridad en un lugar que no conozco), después ella acerco su rostro a mi y dijo "Espere demasiado este momento"... y me beso en los labios y justo en ese momento sentí como si me chuparan el alma por los labios y me desperté... sudando en frió y demasiado perturbado... una parte de mi se siente como si hubiera sido real...

Son las 5 de la mañana... una botella de tequila casi vacía esta en mi escritorio, estoy recordando varias personas y momentos, fechas importantes en estos días que regresan a mi por medio de flashback, a pasado bastante tiempo casi 12 años, conocí a mis primeros verdaderos amigos por una extraña coincidencia de la vida... y por estas mismas fechas por razones bastante crudas... ya no están conmigo U.U

1 comentario: