miércoles, 28 de septiembre de 2011

Como un arbol


Me siento como el árbol de esa imagen.... han pasado muchas cosas desde la ultima vez que escribí en esta cosa... conseguí un empleo en Gobierno :3 el cual realmente me encanta me siento muy bien, el ambiente es agradable, y cada mañana me levanto para ir a trabajar sin ningún esfuerzo y bien pagado.

En lo académico voy bien, con unos pequeños altibajos pero nee~~ nada que no tenga solución, la residencia actualmente la voy desarrollando de maravilla y posiblemente el próximo mes la termine, teniendo mas tiempo libre para trabajar, :3~~

pero aun así siento depresión, me siento mal por alguna razón... aun no logro descifrar que es, digo tengo la mayoría de las cosas que quiero y mi vida va de maravilla, como dije en un principio me siento como el árbol de esa imagen, un cielo nublado que muestra lluvia acercándose lo cual en mi vida siempre a sido de buena suerte, estar verde y frondoso tan lleno de vida, como lo es su alrededor, ¿que sera leso que me falta y que no logro decifrar...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario