miércoles, 2 de noviembre de 2011

Calaverita de Azúcar y Comportamientos Extraños~~


Hoy recordé que tengo años sin regalar una calaverita de azúcar... y que a su vez tengo años sin que alguien me regale una pequeña calaverita D=, realmente me haría muy feliz que alguien me regalara una, porque para mi es algo muy especial, lo se es raro...

Eso también me trae muchos recuerdos de personas que hoy ya no están conmigo, y hoy me puse a recordar a todas ellas de una manera especial, recordando los momentos felices, las anécdotas raras, los momentos de tensión, cada uno de ellos vino hoy a mi memoria y evocaron recuerdos... recuerdos felices, y también me di cuenta que hasta para recordar momentos necesitas a alguien...


Brincando a otro tema completamente diferente, y sin ninguna relación con lo que dije anteriormente, comienzo analizarme y tengo un comportamiento social demasiado raro, e comenzado a ver series de anime que involucran relaciones amorosas, el termino correcto seria... Románticas...

comencé a ver películas y series de anime románticas, al viejo estilo de mujer dejada... en la soledad de tu habitación comiendo algo helado, palomitas, etc, algunas veces con alcohol... porque? esa es un pregunta clave, ya que en este momento estoy en una etapa de no me interesa el amor, ni tener una pareja...

porque incluso estoy rechazando a una chava que me declaro su amor y que comenzó a stalkearme de una manera rara, y me espera y eso... y me mandaba regalos, y no es que este mal la chava, de hecho esta hermosa, pero tristemente no es el tipo de persona que yo busco...

y eso se convirtio en otra pregunta en ese momento 
¿Que es lo que realmente busco?

la verdad es que no se realmente lo que busco, una parte de mi dice "busca una novia, ya acepta a alguien y deja de fingir estupideces" y otra es "realmente tienes tiempo para eso" realmente no se lo que quiero...

En fin hoy en mi trabajo me aplicaron la clásica al estilo "lachavaquetegustayquenotepela", hoy llegue y literalmente las acciones que tomaron se interpretaron en estas palabras:
" Sabemos que tu has estado esperando ese lugar, y que te has esforzado por merecerlo y has hecho méritos, eres el candidato perfecto para ese puesto, pero en lugar de dártelo, se lo daremos al cabrón que acaba de llegar a esta empresa y es un completo inútil"
Así las cosas, mi jefe directo se empunto por eso, porque ya habíamos pedido ese lugar desde hace un chingo, cuando supimos que unos compañeros del trabajo se iban a cambiar a otra área, y nos salieron con esas mamadas...

Y para acabarla de fregar, me agandallaron la silla que tenia, y el escritorio(archivero) se lo llevaron, así que hoy pase la mañana sentado en el piso, hasta que me asignaron junto a la impresora ¬¬ gracias gracias por convertir un excelente trabajo en una mierda...


1 comentario:

  1. sabes yo tambien soy asi pero ve fruts basket es superromantico y gracioso lo tiene todo

    ResponderEliminar