martes, 8 de noviembre de 2011

Confesión por Mapache


Creo que es tiempo de ser sincero conmigo mismo, y contigo , lo que escribiré en esta entrada estoy seguro (batallando por los nervios) que puedo decírtelo de frente (léelo hasta el final).

Esta semana... o lo que va de ella he tenido demasiada reflexión sobre mis acciones, sobre lo que he hecho y sobre lo que pienso y hago, yo pensaba que me estaba volviendo un amargado, negado al amor y a tener sentimiento de pareja con una mujer... pero me acabo de dar cuenta de lo siguiente:

No es que no quiera tener una pareja

La razón por la que no me interesa corresponder el amor de otra mujer no es porque este negado a darme otra oportunidad, es porque yo sigo realmente enamorado de alguien, y realmente es un cariño verdadero y que no fueron solo feromonas de enamoramiento, que se desvanecen con el paso del tiempo, realmente sigo pensando que el amor de mi vida eres tu.

Y que pesar de los años y del tiempo yo te sigo queriendo igual o mas que antes, y que se que nunca encontrare una mujer que llene mi corazón igual que tu, que me pueda hacer sonreír y hacerme feliz, estos días he sonreído como no tienes una idea y me acuerdo de ti a cada momento, de hecho el tiempo que estuvo sin verte seguí pensando en ti y recordándote a cada momento.

Me di cuenta que nunca mas volveré a dar lugar a alguien mas en mi corazón, porque tu lo ocupas completamente, me fui enamorando rápidamente de ti desde que nos conocimos, ese amor sigue latente aquí conmigo y eso me hace feliz.

Me hace feliz el hecho de saber que te amo, que seras la mujer que amare el resto de mi vida y que a pesar de que pase mucho tiempo, incluso una eternidad, tu seguirás en mi corazón. no puedo enamorarme de otra mujer, porque tu eres mi complemento.


Yo te amo y estoy 100% seguro de ello, y a pesar de todo yo seguiré manteniendo este sentimiento por ti como lo he hecho hasta ahora, pero debo dejar en claro algo, yo no quiero que nuestra amistad se vuelva tensa, no insistiere en que me quieras de la misma manera que yo a ti, yo seguiré igual como siempre, ahora ya he madurado y ahora puedo llevar mi amor tranquilo sin exigir, 

pero por hoy solo dejare mi siguiente reflexión abierta, si gustas contéstame o déjalo y sigamos con la amistad 

El amor toco a mi puerta hace tiempo, lo deje entrar y pensé que se había ido, y tiempo después me preguntaba, cuando volverá a tocar mi puerta, cuanto tiempo pasara... y me acabo de dar cuenta que el muy cabrón nunca se fue, y que ahora sigue aquí y soy feliz por eso, ahora te pregunto ¿el amor se fue de ti o sigue ahí? y si se fue quiero dejar el siguiente mensaje

Toc,Toc 

No hay comentarios:

Publicar un comentario