jueves, 26 de abril de 2012

De vuelta a la monotonia


Estoy siendo comido por esta aburrida y absurda monotonía, levantarse cada mañana ir a trabajar lunes a sábado todo igual la misma rutina día a día con pequeños matices de cambio, como colores tenues puestos sobre una pintura vieja, esperando cada fin de semana esperar a alguien esperar que algo maravilloso pase...

realmente que diablos me pasa?, porque he abandonado mi mente y me razonamiento a la deriva al pensar que haciendo las mismas cosas cada semana algo diferente va a pasar, intento salir con personas pero no tiene resultados, o las conozco bastante bien que termina siendo un libro que me encanta leer y no me canso de esa persona y estoy en armonía y calma con ella....

o termino saliendo con una persona que es totalmente desconocida para mi al punto que no puedo ver nada, ese libro que esta en un idioma desconocido que no puedo no quiero descifrar, me da flojera comprender gente nueva, y a pesar de todo llego al mismo punto siempre a ese punto donde las cosas se salen de control y me dejo llevar por el "placer" y la lujuria...


ya no tengo la menor remota idea de porque me convertí en esto, una hoja suelta en el viento que no tiene rumbo, llego a un punto en el que yo no estoy ahí mi mente viaja lejos de ese lugar, no porque no quiera... sino porque me da remordimiento el ver esa cara de ilusión enfrente de mi y yo estar muerto por dentro, no saber reaccionar y simplemente para no lidiar con llanto ni tristeza... me vuelvo un hombre "sumiso" a los deseos de una mujer....

Es aburrido vivir así, al menos me alegra que cuando salgo con esa persona especial las cosas toman un rumbo totalmente distinto y me hace sentir bien el hecho de que pueda ser yo mismo, y las cosa que pasan son autenticas

Tal vez al final yo soy solo el espectro que se murió hace mucho tiempo, y la razón por la que veo las cosas de esta manera es porque el que ya no esta soy yo....

Y pese a que se contradigan  mis palabras anteriores yo soy feliz así como estoy, al final de todo las cosas tomaran el rumbo para lo que fueron puestas :3




No hay comentarios:

Publicar un comentario